Con una trituradora ocurre lo mismo que con un microondas o un lavavajillas. Algunas personas creen que pueden prescindir del aparato, pero una vez que empiezan a usarlo, no quieren cambiar nunca. El Turbo Elite TE-125 de la gama de trituradoras de Franke ahorra mucho tiempo en la cocina. No más basura desbordada del cubo atrayendo la atención de los molestos insectos. Los residuos orgánicos desaparecen por el desagüe, donde los elementos de trituración de acero inoxidable se encargan de ellos. No tendrás que sacar el cubo tantas veces y ahorrarás dinero en bolsas de plástico no ecológicas. El hogar se convierte en un lugar más práctico, agradable e higiénico.
El nivel de ruido del Turbo Elite TE-125 es de sólo 40-45 dB. Las dimensiones son 200 x 406 mm, la potencia del motor de imanes permanentes de alta velocidad es de 1,25 CV, 930 W.
Este producto de la gama de trituradoras de residuos de Franke cuenta con el sistema antiolor Bio Shield y el sistema de trituración Torque Master.
Triturador de residuos de cocina Turbo Elite TE-125
- dimensión 200 x 406 mm
- nivel de ruido 40-45 dB
- potencia 1,25 HP, 930 W
- peso 9,20 Kg
- revoluciones/min 2800
- agujero de montaje de 3 1/2 mm
- motor de imán permanente de alta velocidad
- elementos de trituración de acero inoxidable
- cuerpo de material compuesto
- mando neumático cromado para agujero de 35 mm de diámetro
- equipado con el sistema antibacteriano Bio Shield y el sistema de trituración Torque Master
Sistema Bio Shield System
Acabado y estructura especial de la cámara de trituración que evita eficazmente la formación de malos olores y reduce la presencia de diversos microorganismos
Sistema de trituración Torque Master
Un sistema de trituración equilibrado que elimina perfectamente todas las vibraciones. Además, en combinación con los componentes de trituración de acero inoxidable, garantiza la máxima durabilidad y el funcionamiento silencioso de la trituradora.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.