Las cocinas modernas exigen una gran calidad y fiabilidad de los elementos individuales. El fregadero de tectonite Franke Sirius, en color negro, satisface estas exigencias y aporta un aspecto lujoso y atemporal. El fregadero Franke Sirius sin escurridor está diseñado para su montaje superior, mientras que la anchura del mueble bajo debe ser de un mínimo de 600 mm. El material sintético Tectonite destaca por su textura y aspecto únicos, que imitan al granito.
Es muy resistente a los daños mecánicos, incluidos los impactos. Además, no pierde el color. Además, el revestimiento especial hace que sea ideal para mantenerlo limpio, ya que las gotas de agua y la suciedad se deslizan de forma segura por el desagüe. El fregadero también incluye una válvula de colador con rebosadero. También se incluye un sifón que ahorra espacio con un desvío para el lavavajillas y un orificio para el grifo.
Fregadero de tectonite Sirius SID 610
- color negro
- material Tectonite®
- adecuado para montaje sobre encimera
- ancho de mueble inferior 600 mm
- dimensiones: 560 × 530 mm
- dimensión del fregadero: 490 x 370 x 200 mm
- 1 seno
- recorte: 540 x 510 x 180 mm
- válvula con cestillo 3 1/2“ con rebosadero
- sifón de ahorro de espacio 6/4″ con desviación para lavavajillas
- agujero para grifo Ø 35 mm
Este producto puede entregarse sin el embalaje original. El objetivo es proteger el producto para que no se dañe durante el transporte.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.