El fregadero de tectonite SID 610-40 Franke Sirius impresiona con sus formas minimalistas y angulosas y su acabado negro especialmente llamativo. El fregadero sin escurridor está diseñado para el montaje superior. Sus dimensiones (371×385 mm) lo hacen especialmente adecuado para las cocinas más pequeñas, donde proporcionará la máxima comodidad sin restar protagonismo a la superficie de trabajo. El tectonite es un moderno material sintético que combina las ventajas de la fibra de vidrio y la resina, lo que lo hace resistente a los impactos, sin perder el color y fácil de limpiar. La textura única de las superficies repele la suciedad, que se va rápidamente por el desagüe junto con el agua.
También apreciarás la textura similar al granito, que añade un toque de fuerza y estabilidad al interior. La ventaja es la suficiente profundidad del fregadero, 200 mm, lo que hace que sea fácil y seguro trabajar en la zona del fregadero. El fregadero está equipado con un orificio para el grifo, una válvula de colador con rebosadero y un sifón con desvío para el lavavajillas que ahorra espacio.
Fregadero de tectonite SID 610-40
- adecuado para montaje sobre encimera
- cantidad de fregaderos 1
- color: negro
- agujero para el grifo de 35 mm de diámetro
- mueble inferior: 450 mm
- válvula con cestillo 3 1/2“
- dimensión total 430 x 530 mm
- dimensión del fregadero 371 x 385 mm
- profundidad del fregadero 200 mm
- dimensión del encastre 410 x 510 mm
- sin plantilla
- el precio incluye válvula con cestillo 3 1/2″ con rebosadero y sifón para ahorrar espacio 6/4″ con desviación para lavavajillas
Este producto puede entregarse sin el embalaje original. El objetivo es proteger el producto para que no se dañe durante el transporte.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.