El fregadero de fragranite Franke Maris es consciente de la importancia de este elemento de la cocina, por lo que se centra en una funcionalidad fiable además de una bella apariencia. Ofrece mucho espacio para trabajar cómodamente en el fregadero, lo que está garantizado no sólo por sus dimensiones superiores (490×425 mm) y su profundidad (200 mm), sino también por el escurridor en el que se pueden guardar cómodamente los platos húmedos o los alimentos lavados. El fregadero está diseñado para montaje superior, y la anchura del mueble bajo debe ser de al menos 600 mm.
El acabado ónix es excelente y además está tratado con una capa antibacteriana que lo protege de los depósitos de suciedad excesivos y de la multiplicación indeseada de microorganismos. También apreciarás las excelentes propiedades de Fragranite, que combina la resistencia del granito (80%) y la resina de polímero acrílico (20%). Esta superficie es muy resistente a los arañazos y las manchas, no pierde el color y puede soportar altas temperaturas a corto plazo. El fregadero también incluye una válvula de colador con rebosadero y un sifón que ahorra espacio.
Fregadero de fragranite MRG 611-78 BB
- dimensiones 780 × 500 mm
- encastre 760 x 480 mm
- fregadero 490 × 425 × 200 mm
- mueble inferior a partir de 600 mm
- con desviación para lavavajillas
- sin plantilla
- montaje superior
- color: ónix
Incluye
- válvula con cestillo 3 1/2“ con rebosadero
- sifón para ahorrar espacio 6/4″
Este producto puede entregarse sin el embalaje original. El objetivo es proteger el producto para que no se dañe durante el transporte.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.